Delicias del Gourmet
Casquería Susi

INSTALACIONES

Fotos instalaciones Casquería Susi

Disponemos de unas instalaciones de 1.500 m2 de las cuales 150 m2 están ocupadas por cámaras frigoríficas y 150 m2 dedicados al túnel y cámaras de congelación, donde se manipulan unos 25.000 bovinos anuales.

Transporte y Cámaras de frío

Todos los productos llegan en camiones frigoríficos propios, en perfectas condiciones, para no romper la cadena de frío. Más tarde son separados en función de su naturaleza y procedencia.

Se refrigeran en cámaras entre 0º y 2º en contenedores y cajas de pvc o se congelan en el correspondiente túnel de frío para, posteriormente, a las 24 horas, almacenarse en la cámara de congelación a -20º.

Distribución

Nuestra flota de camiones frigoríficos nos permite distribuir nuestros productos en las mejores condiciones de conservación.

Diariamente suministramos toda nuestra variedad de productos a nuestros clientes locales, nacionales e internacionales.

Tanto nuestra distribución en hostelería como la distribución a minoristas de la alimentación a lo largo de los años nos permite ser una de las principales empresas en este sector de la casquería.

Disponemos de 2 puestos en el Mercado de Abastos de Zamora, donde presentamos y comercilizamos nuestros productos. La mejor manera de demostrar que confiamos en nuestros productos. Esto nos ha hecho evolucionar y poder ampliar nuestra gama de productos como son ahora los cocidos y cocinados.

Sala de Preparación y Envasado

Sala de Preparación y Envasado

Los productos se preparan para su distribución de tres formas distintas:

En todas ellas se colocan las etiquetas correspondientes al producto que contienen, personalizándolas para garantizar su trazabilidad y así satisfacer las necesidades y gustos del cliente.


C/Amílkar Ferrón, 9
49.159 Villaralbo (Zamora)
Tel.: 980 53 99 92 / Fax: 980 03 20 61
distribucion@casqueriasusi.es

Delicias del Gourmet