Disponemos de unas instalaciones de 1.500 m2 de las cuales 150 m2 están ocupadas por cámaras frigoríficas y 150 m2 dedicados al túnel y cámaras de congelación, donde se manipulan unos 25.000 bovinos anuales.
Todos los productos llegan en camiones frigoríficos propios, en perfectas condiciones, para no romper la cadena de frío. Más tarde son separados en función de su naturaleza y procedencia.
Se refrigeran en cámaras entre 0º y 2º en contenedores y cajas de pvc o se congelan en el correspondiente túnel de frío para, posteriormente, a las 24 horas, almacenarse en la cámara de congelación a -20º.
Nuestra flota de camiones frigoríficos nos permite distribuir nuestros productos en las mejores condiciones de conservación.
Diariamente suministramos toda nuestra variedad de productos a nuestros clientes locales, nacionales e internacionales.
Tanto nuestra distribución en hostelería como la distribución a minoristas de la alimentación a lo largo de los años nos permite ser una de las principales empresas en este sector de la casquería.
Disponemos de 2 puestos en el Mercado de Abastos de Zamora, donde presentamos y comercilizamos nuestros productos. La mejor manera de demostrar que confiamos en nuestros productos. Esto nos ha hecho evolucionar y poder ampliar nuestra gama de productos como son ahora los cocidos y cocinados.
Los productos se preparan para su distribución de tres formas distintas:
En todas ellas se colocan las etiquetas correspondientes al producto que contienen, personalizándolas para garantizar su trazabilidad y así satisfacer las necesidades y gustos del cliente.